Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

lunes, 12 de marzo de 2018

¡A correr!

La foto que cuelgo hoy no es muy chula, pero me apetecía mucho hacerla y mostrarla aquí.

Cuando vine tenía ganas de hacer un poco de ejercicio. Me traje mallas, camiseta y zapatillas para correr. Pero hasta hoy no me había decidido a salir...
El cansancio de las primeras semanas, el mal tiempo, los intentos de optimizar mis horarios y adaptarme al colegio... en fin, que me estaba costando.

Y anoche me propuse que hoy, pasara lo que pasara, me iba a correr antes de ir al cole. La foto me la he hecho recién atadas las zapatillas, justo antes de salir de casa, a las 6:25.

Y me ha sentado fenomenal: hasta Little Venice y vuelta. Unos 5 km en unos 40 minutos.
Reconozco que no es una gran marca, pero estoy encantado de haber arrancado...

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole !!
    Un día me voy contigo a correr... Pero no a las 6:30 de la mañana por favor !!!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana tenía muy buenos propósitos: después de correr el lunes quería salir un día sí y otro no.
    El miércoles tenía un ataque de agujetas como si no hubiera un mañana que no me dejaba ni moverme. Pensé que mejor el jueves.
    Y hoy jueves ha amanecido un día lluvioso y gris y feote.
    A ver mañana...

    ResponderEliminar
  3. Son unos 22 dias los que necesitas para crear rutina... Y luego todo es más favil. Yo voy camino de los dos años... Corriendo, sin más, sin marcas. Oxigena los pemsamientos. Tú puedes.

    ResponderEliminar