Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

martes, 20 de marzo de 2018

En bus

Esto va a sonar un poquito a Paco Martínez Soria, pero la verdad es que cada vez que cojo un autobús aquí, me encanta subirme al piso de arriba y disfrutar de esa sensación de ir a cuatro metros del suelo. Se ven las cosas de otra forma: las calles, los árboles, las aceras, la gente... ¡y me gusta!

2 comentarios:

  1. Estoy titatotalm de acuerdo contigo...la perspectiva cambia desde el piso de arriba.
    Sin conductor y en los primeros asientos las cosas se ven diferentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y muchas veces a mi me da la impresión de que algo va a ir mal... porque es difícil calcular las distancias desde esos cuatro metros de altura...
      ;o)))

      Eliminar