Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

domingo, 18 de marzo de 2018

Nueva etapa

Hoy hace un mes que llegué a Londres. A veces me parece que llevo aquí un siglo y otras veces me da la impresión de que el tiempo ha volado sin darme cuenta.

Durante estas cuatro semanas he vivido con Irene, Peter, Benjamín, Liam y Amelia. No me he podido sentir más a gusto: he estado cómodo, me lo han hecho fácil, me he sentido acogido de maravilla y al llegar no podía haber caído en mejor sitio.

Mañana me mudo: no puedo seguir en la habitación que estoy usando ahora porque ellxs la necesitan para las visitas que esperan, así que en estos últimos días he buscado otro sitio en el que instalarme el tiempo que me queda hasta final de curso.

Esta tarde recogeré las cuatro cosas que tengo y mañana dormiré en la nueva casa.

Empiezo nueva etapa en Londres.

Y estos próximos días exámenes y evaluación en el cole y la siguiente semana tengo visita y las dos siguientes vacaciones de Semana Santa.

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario