Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

sábado, 21 de abril de 2018

Conmigo

Hoy he pasado el día conmigo. He salido prontito de casa con el libro que descubrí hace unas semanas sobre el Londres victoriano y me he ido a explorar.
Hace un par de semanas lo intenté, pero la lluvia no me dejó. Hoy ha sido diferente: sol y calor para pasear la ciudad y conocerla y disfrutarla.

Y por casualidad o por pura buena suerte, vagando por aquí y por allá, he encontrado una iglesia abierta cerca del Royal Albert Hall, se me ha ocurrido asomarme (hace mucho que no entraba en una) y he descubierto que esta misma tarde había concierto. Así que he acabado la tarde maravillosamente con Mozart, Haydn y Schumann.

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario