Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

domingo, 25 de febrero de 2018

Domingo sin prisa

Hoy me he tomado el domingo con calma: por la mañana se ha quedado la casa casi vacía y he aprovechado para quedarme leyendo un rato y escuchando a Johann Sebastian.
Y luego me he ido a descubrir los canales y Little Venice (recomendación entusiasta de mi amiga Bea). El nombre me ha parecido algo pretencioso, pocos sitios pueden compararse con la Venecia de verdad aunque muchos lo pretendan, pero es cierto que es un lugar hermoso y agradable para pasear.
Y además he descubierto algún sitio con buena pinta para un café...

He acabado comiendo en el inicio de Regent's Park al solete, aunque la verdad es que no calentaba mucho: estos días está haciendo mucho mucho frío.

Y de allí me he ido a ver la que creo que va a ser mi casa en los próximos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario