Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

martes, 20 de febrero de 2018

Mi habitación

Una parte de mi habitación en Londres. Al menos la que ocupo estos días.
Una cama en el suelo (a la japonesa, como en mi casa), una cajonera, el brazo de un sillon, un piano...

Estoy a gusto aquí. Hay dos peques (de 4 y 6 años) que son un torbellino, y una de menos de un año que apunta maneras... pero son un amor.
El mayor de vez en cuando se me acerca y me da un abrazo y el otro viene a veces a mi habitación a hacerme una visita y ver que tal va todo por allí...
;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario