Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

martes, 17 de julio de 2018

De compras

Esto es un clásico de mis visitas a Algeciras: echar una tarde o una mañana de compras con la mamma con la excusa de mi cumple que se acerca. Esta vez se han sumado mi primo Dani y mi tía Ursu. Y hemos acabado cenando unas raciones con el resto de la family.

Siempre me quejo un poco de que los días en Algeciras con mucha familia suelen ser un poco estresantes, pero la verdad es que esta vez venía tan concienciado, bodorrio mediante, que a pesar de todo están siendo días disfrutones que me están sentando bien. Creo que el aterrizaje de verdad será dentro de un par de días cuando llegue a casa y empiece a deshacer maletas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario