Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

viernes, 13 de julio de 2018

Londres - Gibraltar

El plan de vuelta que yo me había imaginado era algo diferente: terminábamos en el instituto el día 11 y pensaba volver a la sierra el 18 para celebrar mi cumple el 19. Pero aunque uno se cree que puede decidir sobre sus cosas, de repente va la hermana pequeña y decide que se casa el día 14 en Algeciras...

Así que he volado de Gatwick a Gibraltar y aquí estoy, viviendo un regreso inesperado, un poco más revuelto de lo que me hubiera gustado, con más jet lag emocional del que suponía, pero contento de ver a la family al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario