Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

miércoles, 9 de mayo de 2018

KDF

Hace tiempo que quiero hacer miniaturas. Lo intenté hace unos meses pero sin mucho convencimiento. Así que es un proyecto que aún me ilusiona y que aún tengo pendiente.
Sé desde hace mucho que en Londres se celebra una de las ferias de miniaturas más interesantes, el Kensington Dollshouse Festival. Y hace unas semanas me enteré de que me pilla aquí (es este próximo fin de semana) y además no es lejos de casa (creo que el lugar en el que se celebra debe estar a unos cuarenta minutos de casa).
Así que este sábado por la mañana me voy para allá...

Estoy seguro de que me va a encantar y a asombrar lo que voy a ver allí.
Y espero que, de algún modo, me ayude a decidir si quiero embarcarme de verdad en ese proyecto o es sólo una de esas cosas que creo que me gustaría hacer pero en realidad no acabo de creerme del todo...

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario