Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

jueves, 24 de mayo de 2018

Mudanza

Creo que hoy he hecho la mudanza más fácil y más rápida de mi vida. Por la noche dejé la maleta hecha y por la mañana he salido de casa, he cerrado la puerta a mi espalda y he echado a andar.
La calle a la que me mudo hace esquina con la calle en la que he estado estos dos meses, así que he tenido la sensación de que esta mudanza no ha sido más que un paseo por el barrio.
Y he sentido alivio.

Empiezo mi última etapa en Londres y estoy muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario