Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

miércoles, 2 de mayo de 2018

¿Y ahora qué?

Estos días estoy medio confuso. Muy cansado, con demasiadas cosas en la cabeza y con muchas cosas que hacer. Y con muchas incertidumbres. Una de ellas, posiblemente la más importante, es la confusión que me produce pensar que vuelva a España y me encuentre en el mismo lugar en el que estaba antes de venir.
Sé que el hecho de decidir venirme ya me hizo bien. Supuso una patada en el culo que me sacó del estancamiento en el que estaba. Lo siguiente es decidir hacia dónde quiero ir ahora.
Sabía que esto era una de las cosas que podían pasar estando aquí: al principio todo es molón y sorprendente. Pero cuando llevo aquí un par de meses (estos días se cumple exactamente la mitad del tiempo que voy a estar) todo sigue siendo igual de molón y de sorprendente, o aún más, pero llega el momento en el que surge la pregunta... ¿y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario