Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

viernes, 11 de mayo de 2018

Zapatos desparejados

No recuerdo bien cuándo vi el primero, pero el caso es que a los pocos días de llegar a Londres me llamó la atención ver por la calle un zapato desparejado. Y se me ocurrió hacerle una foto.
A los pocos días vi otro y volví a fotografiarlo.
Y ahora que llevo casi tres meses me doy cuenta de que, casi sin querer, como suele pasar con muchas colecciones, he ido montando una pequeña colección, otra, de fotos de zapatos londinenses desparejados...

Hoy, volviendo a casa después de tomarme un café con uno de mis compis profes en el Kitchen & Pantry, me he encontrado otro en Portobello Road.

Un día de estos echaré un vistazo a todas mis fotos de Londres, reuniré en una sola carpeta todos los zapatos desparejados que he ido encontrando por aquí y veré si ha salido algo interesante.
De momento está siendo divertido (y debo admitir que algo sorprendente) encontrar tantos zapatos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario