Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

martes, 22 de mayo de 2018

Ventanas que se abren a nuevas etapas

Hace un par de meses contaba aquí que me cambiaba de casa y que empezaba una nueva etapa en Londres. Ese fin de semana me movía de la casa de Irene y Peter en la que pasé las primeras cuatro semanas a la de Blanca, en la que he vivido desde entonces. Como una especie de despedida colgué una foto de una ventana que había estado viendo día a día desde que aterricé aquí y que me dio mucha calma durante ese tiempo.
Los dos meses que he pasado en esta casa han sido más incómodos, mucho menos acogedores, por decirlo de algún modo. Al llegar me hizo gracia encontrar una ventana parecida. Desde hace unos días está adornada con esas conchitas de alguna playa del Reino Unido.
Me ha parecido una buena idea marcar el final de esta etapa y el inicio de la siguiente con esta otra ventana.
En unos días me traslado del todo.

¡Seguimos!

1 comentario:

  1. Espero que en esta nueva casita todo sea más fácil y cimodc que en la anterior.... Seguro que sí!!

    ResponderEliminar