Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

miércoles, 20 de junio de 2018

Flores

Me encanta tener flores en casa. Y si me las han regalado me encanta aún más.
Y me gusta muchísimo ver cómo se van transformando, cómo languidecen poco a poco y van perdiendo pétalos y cambiando de color...
Este girasol me ha acompañado junto a la cama durante unos días. No parece que le quede mucho, pero aún ahora, cada vez más mustio, sigue siendo una belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario