Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

jueves, 21 de junio de 2018

Fotos

Lo de las fotos siempre es una tarea. Molona, pero tarea.
Aquí estoy haciendo muchas fotos con el móvil. Me está divirtiendo hacerlas pensando en enviar a gente, en este blog, en contar qué estoy viviendo y qué me está pasando.
Estos días me he propuesto poner al día fotos y blogs: y aquí estoy mirando y remirando, seleccionando, borrando y eligiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario