Y caminando iba pensando que ganar / Siempre es tentar a la otra cara de la suerte / Y que por eso te hacen daño los huesos / Cuando golpeas fuerte //
Y así se fue chasqueando los dientes / En memoria de algún actor / Cuyo nombre se ha perdido / Y que hacía de bandido //
Y sintió la alegría del olvido / Y al andar descubrió la maravilla / Del sonido de sus propios pasos / En la gravilla...
[El canto del gallo, Radio Futura, 1987]

miércoles, 6 de junio de 2018

Vino con jamón

Cuando me vine a Londres propuse a un montón de gente que vinieran a hacerme una visita. Me gusta la soledad y me siento a gusto en mis tiempos conmigo mismo. Pero también me encanta compartir cosas que me gustan con gente que me gusta, así que me parecía un planazo compartir esta ciudad inacabable con la gente que me interesa.
Mucha de esa gente a la que le propuse venir me decía que cuando se dejaran caer por aquí lo harían con un paquetito de jamón y otro de queso.
Dicho y hecho: cuando Sergio y Pilar llegaron hace unos días una de las primeras cosas que sacaron de su maleta fue un paquete de jamón rico, rico. Y en la foto estamos dando buena cuenta de una racioncita con un vino del Sainsbury's...

Ni tan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario