Y hoy nos hemos acercado a uno de los 'aparcamientos' en los que están las bicis y nos hemos encontrado con el señor más majo del mundo que nos ha explicado TODO: cómo pagar, cómo coger y dejar las bicis, cómo usar los códigos que te da la máquina y cómo estar atentos a no pasarte de la media hora entre parada y parada para que no te vuelva a cobrar...
Hasta que no se ha asegurado de que habíamos entendido perfectamente cómo iba el negocio no nos ha dejado. E incluso, cuando nos ha visto coger nuestras primeras bicis, nos ha dicho que no, que dejáramos esas y que cogiéramos ésta y ésta, más nuevas y más ligeras y mejores.
Da gusto encontrar a gente así.
Y ha sido genial: al principio da un poco de 'cosita' esto de ir por 'el otro lado' y girar siempre a contramano, pero por supuesto, como todo, esto también se aprende.
Y tenía razón el señor: si te va bien pedalear y hace bueno, es la forma más barata, más cómoda y más sencilla de moverse por Londres.
Notting Hill Gate, Hyde Park y Kensington Gardens, los museos de Victoria y Alberto... hasta Battersea Park y luego de vuelta a los museos, merienda en el patio del V&A y a casita (otra vez en bici) hasta el sitio donde las habíamos cogido por la mañana.
Total: 2 pound each.
[Agradecimiento extra, as usual, para María: que, as usual, me empuja para sacarme de mi pereza y hacerme descubrir cosas que me encantan...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario